¿Quiénes Somos?

Nace el 5 de Enero de 1982 como SALSAMENTARIA SABORÉ L.T.D.A., Esta es una organización establecida para la producción y comercialización de productos cárnicos, embutidos y fiambres que brinden total satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes por medio de procesos de alta calidad e innovación enfocados en la nutrición, placer y confianza, ademas de ésta, buscamos asegurar  el bienestar y satisfacción de las personas que laboran dentro de la organización, tanto como contribuir al desarrollo económico del país y al cuidado del medio ambiente y la sociedad.

 

Luego de 36 años hoy contamos con una empresa reconocida a nivel nacional, orientada a la elaboración técnica de carnes frías embutidas de excelente calidad, en nuestra planta trabajamos bajo la tutela de los dos socios quienes aún conservan intacta la tradición y el secreto de las buenas recetas que nos han llevado a tener gran reconocimiento a nivel territorial.

 

Misión

Buscamos alcanzar y superar los requerimientos de los consumidores de carnes frías, mediante la elaboración y comercialización a nivel nacional de productos embutidos inocuos, de alta calidad; proporcionando a los proveedores, clientes y colaboradores bienestar y mejoramiento continuo.

 

Visión

Salsamentaria Saboré S.A.S será en el año 2030 una empresa líder en innovacion, producción y comercialización de porductos cárnicos, embutidos y fiambres que generen placer y deleite a los consumidores asegurando así la preferencia de los clientes, gracias a nuestro trabajo en equipo y personal altamente calificado nos proyectamos como el principal competidor del mercado local y nacional.

Políticas

1. Nuestros productos al salir al mercado satisfacen las necesidades de nuestros clientes y consumidores garantizando la excelente presentación, alto nivel nutritivo,oportunidad en el suministro, precio justo y sabor agradable. Ubicando siempre a SABORÉ en un alto nivel de competitividad y cumplimiento sobre las demás marcas, cumpliendo todas las especificaciones técnicas, legales y al mismo tiempo buscando productividad en todos los procesos.

 

2. Mantenemos una comunicación permanente con nuestros clientes y consumidores sobre la forma correcta de manejo y consumo de nuestros productos estableciendo los canales apropiados para recopilar e implementar las inquietudes del mercado los cuales tenemos en cuenta para realizar un mejoramiento continuo de calidad. 
Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram
WhatsApp chat